prueba

>UN BLOG CON TUS ARTÍCULOS DE OPINIÓN, O LOS RECOPILADOS DE LA PRENSA NACIONAL, QUE NOS APORTAN SU GRANITO DE ARENA

miércoles, 8 de mayo de 2013

Testimonio Real

Perdonad que entre en un blog de mujeres pero este caso me da de lleno, mi mujer Raquel me lo ha enseñado y no he podido frenarme.

Hace 15 días, mi mujer tuvo que abortar porque el feto de nuestro futuro hijo presentaba una malformación del sistema linfático junto con el síndrome de Down.
La decisión fue dura y tras 15 días de ir asumiendo lo ya ocurrido seguimos sin conseguirlo y oigo a veces a Raquel llorar. Los que creen que esto es un juego están equivocados, las mujeres sufren ante una determinación de este tipo y no se les debe complicar más, sino todo lo contario. ¿Lo entiende Sr. Gallardón y capitostes de la Conferencia Episcopal?

No olvidemos que la iglesia recibe de nuestros impuestos, más de 11.000 millones de euros al año y se cree con derecho a imponer sus creencias a todos los españoles, gracias a sus acólitos estratégicamente situados en sillones ministeriales, como Gallardón. Urge romper el concordato con la santa sede, solo nos trae perjuicios a los ciudadanos.
Mientras el 20 % de los niños españoles pasa hambre, la Iglesia recibe 11.300 millones de euros al año, de nuestros impuestos. ¿Queréis mayor injusticia?
Cada español, hombre, mujer, niño o anciano, paga de su bolsillo más de 250 euros al año para mantener la situación de privilegios de la iglesia católica y ellos encima machacan a las personas, en este caso mujeres, que se hallan ante una dolorosa situación: el aborto. Un derecho de mujeres y también de los hombres que van a ser padres.

Buenas tardes y perdonad la intromisión.
 
Escrito por DAMIAN en 'El mundo en femenino'.

5 comentarios:

CAZURRO dijo...

Ante tódo Damian,quiero haceros llegar tódo mi apoyo a Raquel y a tí ante la situación que estais viviendo,ánimo repito.
Lo admirable es que escribas con tanto temple,(yo no sé si podria), y sobre tódo, no tienes que disculparte por escribir en éste blog, ni has sido un entrometido,(aunque no me corresponda mi este comentario, ya que no soy el administrador del blog).
Estás siendo muy valiente por hacer que estas situaciones se conozcan, y dejen en el lugar que se merecen a los fariseos e hipócritas que se les llena la boca con acciones caritativas,afortunadamente sabemos quienes son,y algún día nos los echaremos a la cara...
Ánimo para Raquel y para tí...¡adelante!.

Moi dijo...

¡Jolines Damián, tu escrito duele como algo propio! Me he quedado traspuesta. Siento muchísimo lo que os ha ocurrido y, por desgracia, casos como el vuestro de repiten cada día pero esas almas caritativas (de palabra) hacen caso omiso de testimonios/sentimientos como el tuyo y el de tu esposa. ¡Muchos animos, Damián y Raquel!

----------------

Dovel, no entiendo de qué va este blog y ya me he perdido yendo de uno a otro pero me gusta. Espero acabar sacando algo en claro.

Moi dijo...

¡Aclarado! He leído tu primera entrada, he vuelto al mundo en femenino, he pasado por el diario para poder volver aquí (y aún me falta el de cocina) y ahora lo he entendido pero... ¿Tú nos quieres volver locos o qué?

Este escrito tan lleno de sentimientos encontrados lo publicó Damián en el femenino y al darte el permiso, tú lo han colocado aquí.
El de círculos del silencio supongo te entró directo, digo yo... esto es un lío ¿tu te aclaras?
La idea me parece buena, muy buenas, es abrir una ventana para que cada uno aporte su propio aire fresco ¡Ojalá funcione! Y la gente nos traiga historias como las dos ya relatadas. Yo, si algún día tengo algo importante que pueda ser interesante, también lo utilizaré. Eso si, me ha costado entenderlo y eso que tontuela no soy.
Bueno me voy a trabajar, que con tanto paseo bloguero se me ha ido el santo al cielo y llego tarde.

Anónimo dijo...

Es suficiente leer esta carta para ver que lo que quiere hacer el PP no va a sembrar que más daño a las familias. ¿Es eso lo que pretende la santa y romana iglesia católica?

Tony dijo...

Un escrito como este me deja sin palabras y sólo puedo decir: LO LAMENTO. ¡ANIMOS!