prueba

>UN BLOG CON TUS ARTÍCULOS DE OPINIÓN, O LOS RECOPILADOS DE LA PRENSA NACIONAL, QUE NOS APORTAN SU GRANITO DE ARENA

domingo, 5 de mayo de 2013

El complemento de Danp

Desde que Cazurro me sugirió abrir una página donde votar al más inútil o impresentable de la semana, le he ido dando vueltas al tema sin encontrar más solución que esta, que tampoco tiene mucho que ver con lo sugerido pero...
No sé es si esta idea, que os presento, servirá para algo o acabará siendo un proyecto fallido. Sería el primero, pero estoy dispuesta a asumirlo y cerrarlo.
 
Se me ha ocurrido que a algunos, puede que os gustase escribir directamente en el blog, que vuestras quejas o pareceres quedasen reflejados en primera y no simplemente como comentarios; para ello he creado este nuevo blog.
 
Vosotros escribís lo que queráis, aquí mismo o en la última entrada, como comentario, yo lo copiaré y lo editaré poniendo siempre vuestro nombre al final del artículo y añadiendo una foto. Tras eso archivaré y borraré el comentario.
 
Como debéis suponer, no tengo que estar de acuerdo con vuestros escritos simplemente os pido que vuestros escritos u opiniones no me puedan crear problemas ya que la responsable del blog, al final, soy yo.
 
Tampoco aceptaré que el compromiso que suscribo me obligue a publicar textos que vayan en contra de cualquier comentarista o miembro de 'Diario a ninguna parte'. Opiniones contrarias, todas; insultos y críticas personalizadas, ni una. Esa es la única condición.
Espero que esta iniciativa abra puertas a temas más amplios que a mi no se me ocurren o desconozco y sea ampliamente participativo.
 
Para que este blog vaya teniendo movimiento, de entrada, copiaré artículos que considere interesante de otros blogs o de las columnas de opinión de la prensa. Siempre poniendo al autor y medio a pié de página, lógicamente. Este blog no lo escribiré yo, lo escribiréis vosotros y todos los que no sepan ni tengan tiempo para abrir su propio blog.
 
Venga, animaros y no me dejéis 'enganchipegando' textos de otros blogs o medios. Gracias.

9 comentarios:

DOVEL dijo...

¡ANIMO!

Tuli dijo...

En este momento no tengo nada que decir, como siempre, pero en cuanto se me ocurra lo pongo.
A ver si todos hacen lo mismo y llenamos el blog de noticias. Las mías tontas e irreverentes, las de los demás, inteligentes y cultas.

CAZURRO dijo...

¡¡Buena idea Dovel!!
Me alegro de que la sugerencia que en su dia te hice haya surtido efecto,y te pusiese a cavilar,(aún más),a menudo un "empujoncito" es suficiente para meterse en nuevos charcos.
Intentaré colaborar, siguiendo la linea que has decidido,aunque a veces resulte dificil bebido a que la situación y algunas noticias, merezcan ser comentadas con sangre.
¡¡Ánimo a tódos!! hay buenas plumas en el DANP.

DOVEL dijo...

Gracias Cazurro y no te preocupes por la 'sangre'; los garrotazos y las palabras gruesas, como dices, son necesarias en muchas noticias.
Además esta posibilidad abre las puertas a noticias de la provincia de cada uno de vosotros y que todos podamos comentar.
Espero que esto funcione lentamente pero por buen camino.
Repito, gracias por tu apoyo.

gato callejero dijo...

Si que es una buena idea y ver tu escrito así en la entrada para que los demás comenten tiene su gracia.
El día menos pensado me lanzo, pero como no estéis de acuerdo conmigo me cabreo. Je, je, je.
Y si no me hacéis el mínimo comentario también.

¿Puedo escribir sobre lo supercoñazas que son las suegras o sólo tiene que ser de política? Sería un buen tema.

DOVEL dijo...

Gato, puedes escribir sobre tu suegra o sobre lo que quieras. Todos los temas tienen cabida, eso si, depende de lo que digas de 'mami política', mejor que evites miradas curiosas. Yo lo publicaré tal cual.
Saludos y gracias.

EL CRAC dijo...

¡¡¡No te amuela la listilla!!!... Ahora abre un blog para que escriba yo. Jajajajajajajaja
Eres la ostia, lo que no se te ocurra a ti o a Tuli, no se le ocurre a nadie.
Jajajajajajaja
Anda que como me ponga yo a escribir... no sé donde lo publicas.
Jajajajajajajaja

DOVEL dijo...

No, claro, si te dedicas a escribir barbaridades, que en tu caso es lo más probable, lógicamente pasaré de publicarlo; pero a ver si alguno le echa un poco de valor y empieza, luego todo será más fácil y hasta puede que se convierta en una costumbre o distracción.
Saludos, Crac y... ¡mira que eres ganso!

Koldo dijo...

Un grupo compuesto por unas 150 personas da vueltas por la plaza General Loma en el centro de Vitoria-Gasteiz, un punto cercano al Ayuntamiento de la cuidad.
Se mueven en silencio, no gritan, no molestan, es como si no quisiesen llamar la atención de los transeguntes; pero es todo lo contrario, sí quieren llamar la atención de la ciudadanía y clamar contra la precariedad en la que viven miles de familias de la ciudad. Esta es la PLATAFORMA CIRCULOS DEL SILENCIO, integrada por varias organizaciones y grupos sociales que trabajan con la realidad más marginal de la ciudad y que ven la necesidad de informar sobre esas situaciones y buscar soluciones. Se trata de personalizar esas injusticias desde el silencio y denunciarlas públicamente.

Círculo de Silencio tiene su origen en Francia en 2007 y que se ha ido extendiendo por diversas ciudades del resto de Europa. En Vitoria, sus integrantes se concentran el primer jueves de cada mes en pleno centro para visibilizar las necesidades que sufren miles de ciudadanos y, a la vez, para denunciar las trabas que ponen las administraciones para que puedan acceder a sus servicios. Se refieren, principalmente, a la actual gestión de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) por parte del Servicio Vasco de Empleo, que a juicio de la plataforma está “privando del cobro puntual” de las prestaciones económicas a personas sin recursos.

“En nuestra ciudad, hay personas que no tienen lo necesario para vivir dignamente y hay que denunciarlo y buscar soluciones”.

¿Y si eso pasa en Vitoria, que no estará pasando en el resto de España con un índice de paro muchísimo mas alto que en Euskadi?