prueba

>UN BLOG CON TUS ARTÍCULOS DE OPINIÓN, O LOS RECOPILADOS DE LA PRENSA NACIONAL, QUE NOS APORTAN SU GRANITO DE ARENA

viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Fin del Cuento de la Lechera?

Mañana Madrid no conseguirá los Juegos de 2020. Me apuesto el bigote, una cena, o lo que queráis. Pese a las declaraciones de la comitiva, la Botella y los augurios de ABC y LA RAZON, no hay nada que hacer. Por qué?...

Lo vi claro tras la delirante encuesta del 91% de apoyo popular, esta encuesta es la que ha terminado de convencerme. Es la prueba de algo que me olía: que todas las cifras que rodean la candidatura son irreales, fantásticas e imposibles.

El 91% de apoyo popular, que se de donde han sacado, queda totalmente desmentido por los comentarios de los foros de los diarios, de los blogs, de los bares, de las redes sociales, del trabajo o de la familia.

No digo que no haya un apoyo, claro que lo hay pero minoritario, muy minoritario y si me obligasen a tener que creer en un 91% optaría por el de no apoyo a los JJ.OO., aunque este porcentaje también sería mentira, pero más creíble que 91% de apoyo.

Es tema está tan claro que en ningún momento se les ha ocurrido hacer una concentración de apoyo a Madrid 2020, sabían que irían ellos y cuatro más.

Personalmente me da igual que consigan los juegos o no, pero si alguna vez tuve miedo (económico) de un resultado positivo para Madrid (políticos del PP), ahora estoy muy tranquilo.
Aunque Madrid sea la opción menos mala, los españoles tendremos suerte porque tampoco los van a conseguir.
Fin del cuento de la lechera.

Enviado y escrito por IRONICO

2 comentarios:

Don Pio dijo...

Cuando se sacaron de la manga el 91% de apoyo popular pensé exactamente lo mismo que tú. No nos equivocamos, la candidatura estaba muerta. Menos mal.

gato callejero dijo...

Buen análisis hiciste. Te felicito.
Yo temía que con lo de radiactivos que están unos y las revueltas de los otros, aún tendríamos la desgracia de que nos cayese el muerto, pero está visto que ni así las consigue Madrid. Debería caérseles la cara de vergüenza...