Ahora que Bárcenas ha liberado su móvil en la portada de El Mundo, uno se pregunta: ¿Alguien sabe qué compañía tiene Rajoy? Es que me parece que los SMS le salen un poco caros. Es inadmisible, si todavía queda alguna operadora de bien en Génova, debería llamarle a eso de la hora de la siesta para decirle que se acoja a la tarifa Delfín, concretamente del fin de su legislatura. La cabecera de Pedro J revela que aunque el Presidente decía que no tenía saldo para llamar a Bárcenas, resulta que Mariano había elegido a Luis para el contrato dúo. Mira que la historia del PP con Telefónica viene de lejos pero promete que después de los últimos prepagos los populares van a tener tarifa plana en los juzgados.

En un país con un poder judicial independiente, Don Mariano tendría que explicarle al juez si todos estos años ha estado pagado o fuera de cobertura. Si es lo primero sólo tendrá derecho a una llamada, si es lo segundo a Mariano le debería caer un buen puro por no conocer las tarifas que se manejaban en casa.
Mientras tanto, en el partido del Gobierno, que siempre ha sido más de desviar la línea que de andar comunicando, volverán a sacar a relucir su tono de contestador para argumentar la cruzada que la prensa tiene contra ellos: “hemos hablado de Bárcenas hasta la saciedad”, “la oposición apadrina a delincuentes”, “el PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco”… Vamos, que si yo fuera programador ya estaría tardando en sacar una edición con gaviotas del Angry Birds. ¡Qué poco saldo tiene ya la bancada del Gobierno! Pero tú no te agobies, Mariano, cuando quieras hazme una perdida y te explico lo poco que nos queda de permanencia contigo.
CARLOS TORRES
Publicado en "Importancia capital" - 14/7/13
1 comentario:
El campar asus anchas a sabiendas que "nadie" les podia meter mano, les ha llevado (y más a éste glorioso presi) a perder el norte y actuar como Pepe Gotera y Otilio,"chapuzas a domicilio"...es lo que tiene "ganar" dinero fácil y sin esfuerzo...que lo gastan de igual forma,como pollo descabezado.
Pasan de la gloria al cutrerio en un plis plas.
Los SMS a veces se utilizan para no dar la cara con la voz,e intentar quitarse un marrón de encima...es el caso del valiente MariAsno.
Publicar un comentario